Camavinga llega al Real Madrid

El mercado de fichajes del verano cerró este martes en Europa, por lo que varios clubes aceleraron en sus compras de pánico para reforzar a sus plantillas para la temporada 2021-2022. Por lo que aquí te decimos qué contrataciones oficiales se hicieron 31 de agosto en el futbol europeo.

Entre los grandes protagonistas están los movimientos de dos mexicanos, como fue la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle de la Premier League, así como la del Teun Wilke del SPAL de la Serie B de Italia. Asimismo, el Real Madrid pudo contratar al francés Eduardo Camavinga.



Camavinga llega al Real Madrid De entrada, llama la atención el fichaje de una de las jóvenes promesas del fútbol francés: Eduardo Camavinga. El juvenil de 18 años de edad fue anunciado por el Real Madrid, tras llegar a un arreglo con el Rennes. El futbolista habría llegado al club español ante su intento fallido por llevarse del PSG a Kylian Mbappé.

Un mexicano a la Premier League

El Newcastle United hizo oficial la contratación del mexicano de 19 años Santiago Muñoz. El club inglés fichó al juvenil en calidad de préstamo con opción a compra, por lo que el azteca deberá mostrar sus condiciones en el equipo que dirige Steve Bruce para que su carta sea adquirida de forma definitiva al Santos Laguna.

Un azteca más en Italia El mexicano Teun Wilke dejó al Heerenveen para sumarse al SPAL de la Serie B de Italia, donde buscará sumar minutos y ayudar a su club a conseguir el ascenso a la Serie A; el juvenil tiene 19 y surgió del club Querétaro.

El Barcelona vende a Ilaix Moriba Ilaix Moriba no será más jugador del FC Barcelona, luego de que fue vendido al RB Leipzig de la Bundesliga, por una cifra de 16 millones de euros, con 6 mde más en variables. El canterano catalán terminaba contrato con los culés en 2022, por lo que el club decidió darle salida para generar ingresos antes de que pudiera emigrar gratis de la institución.

Emerson deja al Barça y va al Tottenham El FC Barcelona hizo oficial la salida de Emerson Royal al Tottenham por la cantidad de 25 millones de euros, traspaso que se hizo a horas de que cerrara el mercado de fichajes en Europa. El brasileño había regresado en este verano con los culés tras estar a préstamo con el Betis, pero finalmente no entró en planes del equipo y fue vendido al club inglés.

Rey Manaj se va cedido al Spezia El Barcelona decidió ceder a su delantero albanés Rey Manaj por una temporada al Spezia de la Serie A, donde intentará tener actividad luego de que en club culé las oportunidades han sido escasas en LaLiga.

Ficha con la Juventus y es cedido a la Sampdoria Mohammed Ihattaren, de 19 años de edad, dejó las filas del PSV luego de que la Juventus compró su carta este martes; sin embargo, el centrocampista ha sido cedido a la Sampdoria para esta temporada, con el fin de que gane fogueo y se adapte a la Serie A para posteriormente tener una oportunidad en la Juve.

Una renovación en el Liverpool Jordan Henderson extendió su vínculo con el Liverpool de la Premier League, luego de que club hizo oficial la renovación del jugador hasta el año 2025.

“ Obviamente, estoy muy honrado y orgulloso de continuar el viaje que ya he hecho aquí. Quiero estar aquí el mayor tiempo posible, siempre lo he dicho. Continuar este viaje es increíble para mí y mi familia, y espero que la afición y el club sientan lo mismo“, indicó el futbolista para el club.

Un retorno a la Juventus Moise Kean volverá a jugar para la Juventus. El futbolista de 21 años de edad llega a préstamo por dos años, fue cedido por el Everton de Inglaterra. El juvenil surgió de la cantera de La Vecchia Signora, pero en su momento no logró consolidarse, por lo que hoy va por su revancha.
Artículo Anterior Artículo Siguiente