¿Cómo saber si son los proveedores que buscamos?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si son los proveedores que buscamos?

Tenemos experiencia en varios ámbitos, tanto residencial como industrial. Nuestra especialidad son los sistemas y nuestro personal es altamente capacitado para trabajar en diversas condiciones. Unidades residenciales, escuelas, empresas privadas e incluso gobierno son algunos de los clientes de los que podemos sentirnos orgullosos de haberles servido.

¿Que tipo de mantenimiento realizan a empresas?

Manejamos pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo que van desde 6 meses hasta el tiempo que usted nos permita servirle. Incluyen limpiezas, configuraciones, reemplazos de equipos o re-ubicaciones. Todo lo expresamos mediante bitácoras de visita y garantizamos los trabajos.

¿Cómo me doy de alta para ser distribuidor?

Envía un correo a [email protected] haciendo la petición. Un asesor se pondrá en contacto contigo y te hará llegar los requisitos para procesar tu solicitud. O da clic en la pestaña de "Nosotros" y llena el formulario.

Necesito una asesoría pero estoy en el interior del país.

Escríbenos en la sección de "Contacto" para ponernos en contacto contigo y poder agendar una visita si es necesario. Generalmente nuestras asesorías no tienen costo dentro de la Ciudad de México y su Área Metropolitana. Pero es importante saber tus necesidades para poder apoyarte de la manera más profesional posible. Si te encuentras en alguna otra entidad, podemos hacer la visita física o comunicarnos mediante Internet.
Artículo Anterior Artículo Siguiente