El Juventus hizo oficial el un acuerdo con el Manchester United

El Juventus hizo oficial el un acuerdo con el Manchester United para el traspaso definitivo del delantero portugués Cristiano Ronaldo por 15 millones de euros, que se podrán pagar en cinco años, y que podrán incrementarse a 8 millones, tras la consecución de determinados objetivos deportivos.

En una nota, el club de fútbol de Turín explicó que esta operación “genera un impacto económico negativo en el ejercicio 2020/2021 de 14 millones de euros“, debido al ajuste del valor contable neto de los derechos de registro del jugador.

El exjugador del Real Madrid dejó el Juventus el pasado viernes tras conquistar dos títulos ligueros, una Copa Italia, dos Supercopas italianas y el premio de máximo artillero de la última temporada de la Serie A. En total, jugó 134 partidos y marcó 101 goles.

“ El 10 de julio de 2018 se cruzaron en su camino dos iconos del fútbol europeo y mundial. El 10 de julio de 2018, Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador de la Juventus, creando un vínculo espléndido. Hoy, después de tres años, 133 apariciones, 101 goles y 5 trofeos, termina ese capítulo. Hoy los caminos de CR7 y Juventus se separan”, se puede leer en el comunicado que difundió.

Cristiano ya apareció este día con la playera del United puesta, a la espera de regresar al campo donde se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente