Jesús ‘Tecatito’ Corona retrasa su llegada a la convocatoria de la Selección Mexicana

Jesús ‘Tecatito’ Corona retrasa su llegada a la convocatoria de la Selección Mexicana, debido a que se encuentra arreglando su futuro en el balompié de Europa. El aún atacante del Porto de Portugal fue convocado para el inicio de la eliminatoria y todavía se espera que reporte en los siguientes días.

Debido al tiempo de contrato que le queda al ‘Tecatito’ Corona con el Porto, el equipo de Portugal ha tratado de negociar al futbolista mexicano en el actual mercado de fichajes y eso retrasa su llegada a la concentración de México.

Fuentes informaron a ESPN Digital que el atacante no subió al avión para reportar con el Tricolor, debido a que pidió permiso para definir su futuro y poder estar más tranquilo en la concentración de la Selección Mexicana.

Al atacante del Porto de Portugal lo han relacionado con el Milan de Italia y el Sevilla de España, aunque ninguna de las negociaciones ha llegado a buen puerto hasta ahora. En el cierre de mercado de fichajes, se espera que el talentoso delantero encuentre un nuevo equipo para la temporada que ya está en marcha.

Por su parte, en el Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino prepara los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, por lo que debido al retraso, el ‘Tecatito’ no estaría para el juego contra los jamaicanos en el Estadio Azteca.

Hasta ahora, en la Selección Mexicana tiene de baja a Johan Vásquez, en su lugar fue convocado Julio César ‘Cata’ Domínguez, además que la posible ausencia de Raúl Jiménez, que está teniendo problemas para salir de Inglaterra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente