Con ganas de seguir, pero consciente

Con ganas de seguir, pero consciente de que su equipo no ha hecho bien las cosas, el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi dijo que su cargo está en manos de la directiva de los Xolos, luego de que este martes el equipo perdió pos sexta ocasión en el Torneo Apertura 2021, donde marcha en el penúltimo lugar.

El charrúa, que perdió ante Necaxa, dijo que tanto él como los futbolistas intentan devolver la confianza que los directivos han puesto en el plantel, sin embargo no han podido, sumando apenas siete de 33 puntos que se han disputado.

“ El respaldo de la directiva está, por supuesto intentamos devolver con trabajo y dedicación, pero los resultados no se dan y esto es de resultados, y es entendible la posibilidad que la directiva piense que ya no podemos. Estamos en manos de la directiva hasta que ellos entiendan que nosotros ya no aportamos al equipo”, señaló.

“ Seguiremos adelante, pensando en poder ganar el siguiente partido”, agregó el timonel, que el próximo fin de semana recibirá en la Frontera a Cruz Azul, equipo del que salió en diciembre del 2020, luego de consumar un fracaso en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Finalmente, Siboldi dijo que no culpa a nadie de la goleada de este martes ante Necaxa, pero apuntó que hubo errores defensivos que les costaron, además de que sus futbolistas no mostraron agresividad, ni intensidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente