Cristiano Ronaldo vivirá su segunda etapa como jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo vivirá su segunda etapa como jugador del Manchester United, por lo que el portugués no sólo estrenará uniformes, sino que también una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Mánchester, Inglaterra.

De acuerdo con información publicada por el diario ‘The Sun’, la increíble propiedad en la que vivirá el crack luso y su familia cuenta con todas las comodidades necesarias para la estrella del balompié mundial.

El mismo medio detalló que la mansión, que se encuentra ubicada en Chesire, cuenta con siete habitaciones, un complejo fitness con piscina de alta tecnología y jacuzzi.

Entre otros detalles con los que cuenta la increíble casa es un sauna, una sala de cine para la familia, doble garage, diferentes terrazas, además de que está rodeada por zonas verdes y vigilada por un equipo de seguridad integrado por seis personas.

O.F ¿Y la casa que tenía antes CR7 en Manchester?

Durante su primera etapa como jugador de los Red Devils, Cristiano Ronaldo contaba con una lujosísima mansión en Manchester; sin embargo, en 2018 el portugués decidió venderla en 4 millones de euros, motivo por el que a su regreso a la ciudad inglesa tuvo que buscar un nuevo hogar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente