Después de 18 meses sin público, Pumas anunció que trabaja

Después de 18 meses sin público, Pumas anunció que trabaja en el proceso de reapertura del Estadio Olímpico Universitario gracias a las condiciones que se presentan con el semáforo epidemiológico amarillo que prevalece en la Ciudad de México.

Sin embargo, dejó claro que para el encuentro ante Chivas de la Jornada 8 del próximo 12 de septiembre todavía no habrá seguidores, ya que no está fuera del rango de 10 días después de que se declarara el amarillo por las autoridades capitalinas.

En un breve mensaje que colocó en sus redes sociales, el equipo universitario señaló: “La apertura de instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del club se apegará a los lineamientos generales para el regreso de actividades universitarias en el marco de la pandemia de covid-19″.

Será en los próximos días en los que se dé a conocer el protocolo de reapertura y los pasos que deberán seguir los aficionados que deseen ver a su equipo.

¿Desde cuándo no tiene público?

El último partido en el que Pumas tuvo aficionados en las gradas del Olímpico fue en la Jornada 9 del Clausura 2020, partido que empató a tres goles contra América el viernes 6 de marzo.

En la categoría femenil, no obstante Pumas Femenil recibió al Necaxa el 17 de julio con gente, aunque debido a un repunte de la pandemia volvió a cerrar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente