El Androide, Terminator, El Vikingo, El Tanque Noruego

El Androide, Terminator, El Vikingo, El Tanque Noruego… Los sobrenombres para Erling Haaland se quedan cortos para definir su brutal capacidad de definición que le hacen -probablemente- el delantero más letal del planeta en la actualidad y las redes sociales han viralizado un nuevo video del escandinavo con una brutal volea que casi rompe una portería.

Compartido por diversos medios en Twitter, en el video vemos a Haaland prender de zurda el balón justo en la línea del área grande. El impacto es descomunal, entra por en medio de la portería con tal potencia que pese a la distancia el portero no pudo reaccionar a tiempo, pero si el golpeo es asombroso, el sonido del balón al salir del pie de Terminator y reventar la red es mágico.

Incluso, los compañeros de Erling Braut en el entrenamiento de Noruega esbozaron algunas sonrisas ante la incredulidad del zapatazo, que en redes sociales de Bleacher Report suma más de 9 mil Me Gusta. ​Haaland, la bestia del gol

El fenómeno que saltó a los ojos del mundo en el Molde de su país, que dio visos de su espectacular capacidad goleadora en el RB Salzburg y que dinamitó en el Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland lleva seis goles en cinco partidos esta temporada en Alemania, pero tomando en cuenta desde que llegó a la Bundesliga lleva la descomunal cifra de 40 tantos en 43 juegos.

Noruega rumbo a Qatar 2022 El fin de semana, los Vikingos vencieron a Letonia por 0-2 con uno de los goles marcados por Haaland; con eso llegaron a 10 puntos y son terceros del Grupo G, el más apretado de todas las Eliminatorias de la UEFA porque el líder es Turquía con 11 unidades y el segundo es Países Bajos con las mismas 10 que los noruegos, pero mayor diferencia de goles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente