El astro portugués desató la euforia en Old Trafford con un gol en el 95

El portugués Cristiano Ronaldo rompió una marca más en la historia del futbol al llegar a 178 partidos disputados en la Champions League, y lo estrenó con un gol en tiempo de compensación para darle la victoria al Manchester United por 2-1 sobre Villarreal.

CR7 jugó como titular el encuentro de este miércoles entre ingleses y españoles, por la segunda fecha de la temporada 2021-22, en el que superó al histórico arquero Iker Casillas, quien poseía el récord con 177.

Dicha marca solamente podría ser superada en un corto plazo por Lionel Messi (151), pues otros que lo siguen son Xavi (151) y Raúl González (142), ambos ya retirados.

Una buena combinación en ataque propició que Paco Alcácer adelantase al club español en el minuto 53, pero la alegría duro poco en la escuadra dirigida por Unai Emery. Siete minutos después, el lateral brasileño Alex Telles empalmaba una excelsa volea para establecer la igualada.

El astro portugués desató la euforia en Old Trafford con un gol en el 95 desde dentro del área.

La entrada en juego a falta de 15 minutos para el final del delantero uruguayo Edinson Cavani, del que partió la jugada del 2-1, permitió a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer enderezar el rumbo luego de dos derrotas consecutivas, en la Premier ante Aston Villa y en Copa de la Liga ante West Ham.
Artículo Anterior Artículo Siguiente