El delantero de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo

El delantero de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, presumió en redes sociales su ‘Récord Guinness’ que lo convierte oficialmente en el máximo goleador de todos los tiempos en futbol de selecciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano compartió con sus millones de seguidores su certificado Guinness tras llegar a los 111 goles con el combinado lusitano gracias a su doblete contra Irlanda el pasado miércoles. El ahora jugador del Manchester United superó al exdelantero de Irán, Ali Daei, quien se quedó en el segundo lugar con 109 dianas.

“ Gracias a los Guinness World Records. Siempre es bueno ser reconocido con un récord mundial ¡Sigamos intentando establecer números aún más altos!”, escribió el ‘Bicho’.

Cristiano no estará presente en los próximos partidos de la Selección de Portugal al recibir permiso para abandonar la concentración lusitana y preparar su segundo debut con la camiseta del Manchester United.

El primer partido de Ronaldo en su segunda etapa con los Red Devils podría darse el sábado 11 de septiembre cuando el United reciba la visita del Newcastle en Old Trafford.
Artículo Anterior Artículo Siguiente