El piloto de Red Bull, Max Verstappen se presenta este fin de semana

El piloto de Red Bull, Max Verstappen se presenta este fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos, la parada de la Fórmula 1 en la que desea ganar en casa, pero el morbo se presenta por la tensión que hay entre el holandés y el británico Lewis Hamilton.

Desde el choque del pentacampeón al compañero de Sergio Pérez en la carrera de Silverstone, los ánimos entre ambos pilotos son objeto de expectativa y en el GP de este domingo la afición podría recibir de manera hostil a Hamilton.

“ Respecto a lo anterior, Verstappen ve normal que exista ese recibimiento para la estrella de Mercedes. “Bueno, yo lo veo así: sabes que cuando vas a un partido de futbol y estás en casa, el rival será abucheado en algún momento, porque naturalmente sucederá“, señaló.

No obstante, al corredor principal de Reb Bull le tiene sin cuidado que los asistentes al Circuito de Zandvoort tengan un recibimiento “especial” para el actual monarca de la Fórmula 1, pues no considera que representa un impulso extra para su rendimiento.

“ No creo que dependa de mí decir: ‘chicos, no pueden abuchear’ porque yo no soy ellos y tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo en la pista. Pero estoy seguro de que la mayoría de ellos están aquí sólo para ver gran fin de semana de carreras”, explicó

Agregó que: “Sería malo si eso me diera a mí un impulso adicional. Siempre que no afecte a Lewis, supongo que eso es lo que quieres escuchar”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente