El técnico confirmó que físicamente el delantero mexicano estará listo

El técnico confirmó que físicamente el delantero mexicano estará listo y para el resto de la temporada

Javier ‘Chicharito’ Hernández se recuperó de por fin tras dos meses de ausencia. El propio técnico del LA Galaxy, Greg Vanney, confirmó que el mexicano ya puede ser tomado en cuenta para el duelo duelo contra Colorado de este fin de semana.

“ Una de las razones por lo que decidimos no apresurarlo en la semana del Juego de Estrellas y el Clásico del Tráfico, fue para que tuviera más tiempo de recuperarse y ahora se ve bien, está disponible esta semana”, mencionó Greg Vanney.

Pese a su ausencia prolongada, Hernández se mantiene como el goleador del equipo con 10 anotaciones y podrá retomar su cuota goleadora frente al Rapids. incluso, Javier disputó un partido 11 contra 11 durante la fecha FIFA y anotó un doblete.

“ Físicamente, necesita retomar el ritmo de partido al ciento por ciento y esa precisión frente al arco, pero jugamos 11 contra 11 en la semana y anotó dos goles, así que se ve bien. No importa en qué circunstancia sea, siempre para un delantero anotar y tener esas sensaciones es importante”, señaló Vanney.
Artículo Anterior Artículo Siguiente