En el campamento de Santos Laguna saben que existe cierta responsabilidad

En el campamento de Santos Laguna saben que existe cierta responsabilidad para mantenerse invictos en el torneo Grita México Apertura 2021, no obstante, para el mediocampista Juan Otero este panorama no es desconocido, pues afirmó que jornada tras jornada se han preparado para obtener los tres puntos y mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la competencia.

“ Hay presión porque nosotros siempre salimos a proponer como el profe lo pide, salimos a presionar, los equipos lo saben, ya sea de local o visita siempre salimos a ganar, eso es lo que nos pide el técnico”, manifestó.

Otero comentó que pese a que no podrán contar con algunos jugadores que participaron con sus selecciones en la reciente fecha FIFA, están mentalizados en ganar en su visita a Tijuana durante la Jornada 8.

“ Tenemos varias bajas, pero el entrenador ha planteado un equipo que irá al siguiente partido a buscar el triunfo, son ausencias importantes, pero el técnico sabe lo que hace”, declaró.

Asimismo, el centrocampista colombiano destacó que el conjunto tijuanense no será un rival sencillo, pese a que no ha tenido un buen accionar en lo que va de la temporada.

“ Los Xolos vienen ascendiendo, vienen jugando bien, pero iremos a su casa a proponer a hacer lo que hacemos siempre sin menospreciar a algún equipo, porque todos los equipos tienen grandes jugadores, pero iremos a luchar y buscar los tres puntos”, expresó.

Por último, el jugador del cuadro lagunero aseguró que se vienen encuentros importantes en la liga y en la Leagues Cup, por lo que será importante echar mano de todos los jugadores disponibles.

“ Viene una seguidilla de partidos, pero el equipo está bien, cuenta con una buena plantilla de jugadores y lo que nos ha caracterizado es que somos una familia unida, para la liga tenemos varias bajas, pero ellos estarán para el partido en contra de Seattle”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente