Este duelo está pactado para iniciar este sábado

El Clásico Tapatío de este sábado se podrá ver por televisión abierta a lo largo y ancho del territorio nacional, ya que es uno de los partidos que no solamente va por el canal Afizzionados.

Al ser Chivas el local en la Guerra Civil tapatía y según el contrato por año firmado por el conjunto rojiblanco, el encuentro ante Atlas será transmitido por TV Azteca, Televisa, y además por canales restringidos como Izzi y la plataforma Chivas TV.

Este duelo está pactado para iniciar este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron y es parte de la Jornada 12 del Apertura 2021 al que Atlas llega en el cuarto lugar y el Guadalajara en el noveno puesto de la competencia.

La mayoría de los duelos del Guadalajara, por contrato, van por señal restringida en Izzi, salvo los duelos ante América, Atlas, Cruz Azul, Pumas, más el repechaje y la Liguilla, en caso de clasificarse.

Cabe señalar, que para este juego, el Gobierno de Jalisco autorizó el ingreso del 50 por ciento del aforo total del EstadioAkron, es decir, habrá poco más de 23 mil espectadores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente