Ganar medalla de bronce y haber superado su marca es algo que deja satisfecha

Ganar medalla de bronce y haber superado su marca es algo que deja satisfecha a la mexicana Rosa Carolina Castro Castro, de 19 años, y espera que más personas puedan sentir lo mismo, tras su tercer lugar en la prueba del lanzamiento de disco clase F38 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

“ Con haber superado mi marca y haber obtenido esta medalla para México, me siento más que satisfecha, esto es único y desearía que más chicos lo llegaran a vivir, luchar por este sueño fue algo increíble que realmente me gustó, es una experiencia única que me ha cambiado la vida y me quedo sin palabras de la emoción que siento al estar representando a mi país, será algo inolvidable“, comentó para la Conade.

Rosa Castro consiguió la última presea para México en Tokio 2020 con récord paralímpico (33.73 metros), lo que significó la presea 22 para nuestro país.

“ Esto fue un trabajo en equipo, por supuesto estoy muy agradecida con mi familia, con la familia paralímpica; es una emoción que no sé ni describir, es un sueño hecho realidad”, agregó la originaria de Baja California Sur.
Artículo Anterior Artículo Siguiente