Jorge Padilla recibió un pase de Sanvezzo para acomodar

Los Bravos de FC Juárez toparon con pared en este inicio de la Fecha Doble en la Liga MX. Mazatlán se encargó de detener el impulso que traían los dirigidos por Ricardo Ferretti de tres partidos consecutivos con victoria y en El Kraken los golearon 3-1.

Camilo Sanvezzo y Bryan Colula se encargaron de la fiesta con la ayuda de José Juan García, pues el jugador fronterizo anotó en propia portería y con su error abrió el marcador a favor de los locales. En la recta final, Pedro Raúl debutó con gol en el futbol mexicano portando la camiseta de la escuadra fronteriza.

Jorge Padilla recibió un pase de Sanvezzo para acomodar el centro a la llegada de Brian Rubio que se abrió paso entre tres defensas de Juárez, sin embargo, el que terminó dándole el último toque al esférico para empujarlo al arco de Hugo González fue José Juan García.

Tampoco es que la anotación fuera mera suerte para los mazatlecos, pues el dominio de la cancha era total y lo constataron con el 2-0 que definió Sanvezzo un servicio de Iván Moreno, otra vez la defensa brava lució por su deficiencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente