La ausencia de Gerardo Martino en el banquillo de la Selección Mexicana

La ausencia de Gerardo Martino en el banquillo de la Selección Mexicana no pesó en lo más mínimo y a pesar de que debe estar en reposo recuperándose de la cirugía en los ojos, dirigió el partido por teléfono, así lo confesó Jorge Theiler, auxiliar del estratega argentino.

“ Estuvimos en contacto con Gerardo (Martino) en el partido de manera telefónica, hoy estamos contentos con el triunfo y ya analizaremos el juego contra Panamá y habrá cosas para corregir”, dijo en conferencia de prensa.

“ El triunfo es muy importante porque jugamos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo nos costó un poco porque nos metieron atrás pero fuimos justo ganadores”.

Alexis Vega solo fue a revisión al hospital

Luego de la fuerte lesión que sufrió Alexis Vega en el tobillo derecho durante el primer tiempo del juego ante Costa Rica, Theiler señaló que esperan tener un reporte de los médicos en cuanto tengan los resultados de los estudios que le realizaron en un hospital.

“ Recién hablamos con el médico y me comentó que lo estaban revisando y que le harían estudios pertinentes y después se dará una información del diagnóstico final”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente