La escuadra de Juan Reynoso busca romper la sequía por la que atraviesa

La escuadra de Juan Reynoso busca romper la sequía por la que atraviesa, sin embargo no será fácil derrotar al conjunto del Tuca Ferretti; Cruz Azul tendrá seis bajas en su plantilla cuando se mida a los Bravos del FC Juárez.

El entrenador cementero solo podrá contar con cuatro de los diez jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones, el resto de los celestes no alcanzó a llegar para presentarse con La Máquina y otros vienen con carga de trabajo, por lo que decidieron darles descanso.

El capitán azul Julio César Domínguez, Santiago Giménez y Roberto Alvarado sí estarán con Cruz Azul tras jugar con la selección mexicana, lo mismo que el canterano Rodrigo Huescas, que se fue de gira con la Sub 20 mexicana.

Orbelín Pineda y Luis Romo no fueron convocados, mientras que los sudamericanos no llegaron a tiempo a la concentración, como es la situación del uruguayo Jonathan Rodríguez y del peruano Yoshimar Yotún, mismo que el venezolano Rómulo Otero y el ecuatoriano Bryan Angulo.

Cruz Azul se encuentra en la posición 7 de la tabla general con 10 puntos y debe de empezar a sumar para posicionarse en los primeros lugares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente