La Selección Mexicana ya está en Panamá

La Selección Mexicana ya está en Panamá para enfrentar a la selección canalera en el tercer juego del Octagonal de la Concacaf, y lo hizo con Alexis Vega, que está lesionado y arribó en muletas, además de Edson Álvarez, quien está suspendido por doble tarjeta amarilla.

Si bien Vega llegó apoyado en unas muletas, se le percibió caminando con poco de normalidad, lo que sería una buena noticia para Chivas, pues con la Selección está descartado para jugar ante los panameños.

El vuelo charter de la Selección proveniente de Costa Rica rumbo a Panamá se retrasó por algunos minutos y después los protocolos para ingreso a este país también los frenaron el avance, pues cada jugador debió entregar un código QR con su información y es un trámite personal.

El Tri también fue arropado por un grupo de aficionados que hizo el viaje y que los ha venido apoyando desde Costa Rica y se espera que estos también estén en las tribunas del Rommel Fernández que podrá ocupar hasta el 80 por ciento de su capacidad.

México estará reconociendo la cancha del Estadio por la tarde y ahí Jorge Theiler pondrá el once que será bien supervisando por Gerardo Martino a distancia, ya que se encuentra recuperado de la cirugía de ojo a la que fue sometido.​
Artículo Anterior Artículo Siguiente