Messi tuvo una noche de ensueño en el Estadio Monumental

Lionel Messi tuvo una noche de ensueño en el Estadio Monumental, rodeado de su gente, pues además de marcar un hat-trick a Bolivia y darle los puntos a su equipo, rompió un récord que llevaba buscando desde hace tiempo.

Messi se ha convertido en el máximo goleador en la historia de las selecciones sudamericanas, pues con el hat-trick del día alcanzó 79 goles, superando los 77 que Pelé marcó hace años.

Messi rompió en llanto tras su récord

Luego de terminar el partido, en la parte de las entrevistas, Lionel Messi habló de lo que significó este récord para él, pues La Pulga comentó que lo estuvo buscado desde hace mucho tiempo, que se le había negado, pero ahora lo consiguió en un momento único.

Hubo afición en el Estadio Monumental, todos corearon a Messi, lo ovacionaron tras cada uno de sus goles y, además de esto, el argentino contó con el apoyo de su familia, por lo que no pudo contener las lágrimas.

“ Fue un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar, la verdad es que no había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando; es increíble. Mi mamá, mis hermanos, la tribuna, sufrieron mucho también y… estoy muy feliz”, dijo Messi entre lágrimas.

Argentina sigue al acecho de Brasil dentro de las eliminatorias mundialistas de Conmebol, pues con el triunfo ante Bolivia, alcanzaron 18 puntos y se ubican de momento a 6 de la Canarinha, quien está venciendo a Perú, a la espera de la resolución del juego entre ellos que fue suspendido.

Messi viajará de regreso a Francia, para reunirse con el PSG tras la Fecha FIFA; y ahora los fanáticos sólo esperan su primer gol en la Ligue 1.
Artículo Anterior Artículo Siguiente