Lo que parecía ser una repartición de puntos terminó en una recompensa

Lo que parecía ser una repartición de puntos terminó en una recompensa de oro para Uruguay. El cuadro Charrúa terminó por llevarse los tres puntos en el duelo contra Ecuador gracias a Gastón Pereiro, quien se encargó de hacer un gol en el tiempo de compensación y así firmar la victoria para su selección.

Y vaya que el jugador se convirtió en un auténtico héroe para los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, pues no fue titular esta noche y entró de cambio hasta el 80’.

Pasaron los minutos y cuando el reloj del Estadio Campeón del Siglo en Montevideo marcó el 90+2, el futbolista del Cagliari de la Serie A definió el servicio de Nahitan Nández.

Fue así que la Garra Charrúa pudo firmar su triple fecha FIFA casi perfecta, con un saldo de dos partidos ganados y un empate. Uruguay venció a Bolivia y Ecuador; en el primer cotejo optó por repartir unidades con Perú.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron una complicada continuación de las eliminatorias mundialistas al lograr un solo triunfo que fue sobre Paraguay para después empatar con Chile y no pudo esta noche con los Charrúas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente