Luego de algunos días en el hospital por coronavirus

Luego de algunos días en el hospital por coronavirus, el peleador mexicanoamericano Óscar de la Hoya anunció finalmente que ya fue dado de alta al sentirse mejor a través de un video en sus redes sociales.

“ Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. COVID me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio.

— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) September 8, 2021

El Golden Boy se aprecia en la grabación en su hogar y ahora está a la espera de volver a pelear, ya que este 11 de septiembre tenía pactado enfrentarse al campeón de UFC Vitor Belfort y fue reemplazado por Evander Holyfield.

En un principio la función estaba pactada a ocho rounds, pero tuvo que cancelar la participación al darse cuenta que estaba contagiado con coronavirus.

Fue el pasado tres de septiembre cuando anunció que estaba internado por el virus, en el cual aseguró que se sentía fatal, con lo que tuvo que cancelar el tan ansiado regreso al boxeo del Golden Boy.
Artículo Anterior Artículo Siguiente