Luego de ocho años ausente, Radamel Falcao regresó a LaLiga

Luego de ocho años ausente, Radamel Falcao regresó a LaLiga para tratar de ayudar al Rayo Vallecano a permanecer en la Primera División española y tratar de estar en el mejor nivel posible que le permita ir al Mundial de Qatar 2022.

El Tigre fue anunciado de manera oficial por la entidad de Vallecas luego de que el club la hizo esperar, puesto que el mercado de traspasos terminó el pasado 31 de agosto, día en que ataron la operación, aunque todavía no se definía por las dudas que había en torno al estado físico del delantero.

El jugador de 35 años rescindió contrato con el Galatasaray para poder firmar con el Rayo y tras convencer al club que su forma física no supondrá un problema, el conjunto español decidió firmarlo.

Las lesiones han mercado a Falcao durante las últimas temporadas, aunque eso no le ha impedido seguir anotando y mantenerse en el futbol europeo. Con el Galatasaray hizo 19 goles en 33 partidos y se volvió uno de los elementos más queridos por la afición.

Radamel jugó en la Liga española de 2011 a 2013, donde se volvió uno de los delanteros más letales en Europa y posteriormente fichó por el Mónaco, pero no pudo mantener el nivel ante las constantes lesiones que lo fueron afectando.
Artículo Anterior Artículo Siguiente