Messi desata la locura entre sus seguidores en todos los lugares

Como ya es toda una costumbre, Lionel Messi desata la locura entre sus seguidores en todos los lugares a lo que llega, y muestra de ello fue en el regreso de la selección de Argentina a su hotel de concentración en Sao Paulo, Brasil, lugar en el que el crack tuvo un gran gesto con un pequeño aficionado.

Justo cuando el elemento del PSG bajó del camión que transportaba a los jugadores de la Albiceleste desde la Arena Corinthians, un niño logró burlar la seguridad del lugar para acercarse al ’10’; sin embargo, en su trayecto un grupo de empleados de seguridad del hotel lo frenó.

Fue en ese momento en el que Messi se acercó y pidió a los elementos de seguridad que dejaran al menor, al tiempo que accedió a tomarse una foto con su pequeño fan. “Me tuve que trepar y ser rápido”, contó Rogelio a TyC Sports luego de que lograra hacerse una selfie con su futbolista favorito.

Cabe recordar que hace unos días Messi vivió una experiencia similar, pero en Venezuela, en donde tras el juego contra la ‘Vinotinto’, un niño ingresó a la cancha para estar cerca del argentino, el cual lo recibió con un abrazo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente