París Saint-Germain no sólo fichó a un Messi

París Saint-Germain no sólo fichó a un Messi, sino que se llevó a tres en total, ya que los hijos del crack argentino ahora jugarán en las inferiores del conjunto de la ‘Ciudad de la Luz’, donde seguirán formándose como futbolistas.

De acuerdo con información de L’Equipe, antes de viajar a Sudamérica para concentrase con la selección de Argentina, Lionel Messi inscribió personalmente a Thiago y Mateo en las fuerzas básicas del conjunto francés.

​El mismo medio detalló que con esta decisión, La Pulga se unió a jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, los cuales también inscribieron a sus hijos en las inferiores del PSG durante el tiempo en el que militaron con el equipo de la capital de Francia.

¿En qué equipos jugarán Thiago y Mateo Messi?

De acuerdo con su edad, Thiago Messi, que nació en 2012, jugará para la Sub 10 o Sub 9 del París Saint-Germain; mientras que Mateo, que nació en 2015, deberá jugar en el equipo para menores de 7 años. Cabe resaltar que Mateo ha mostrado varias veces que heredó el talento de su papá con el balón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente