Pumas echó mano de un histórico del club para ocupar

Pumas echó mano de un histórico del club para ocupar la vicepresidencia deportiva de la institución.

El Club Universidad informó que, luego de la renuncia de Jesús Ramírez, el extécnico auriazul Miguel Mejía Barón fue elegido nuevo vicepresidente deportivo del equipo.

“ El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente de la institución”, se puede leer en la misiva.

En un comunicado, los universitarios resaltaron la trayectoria del exauxiliar técnico de Ricardo Ferretti, quien fue designado por el presidente Leopoldo Silva para cubrir la vacante que dejó “Chucho” Ramírez.

“ Mejía Barón tiene una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como DT, dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas con quien fuera campeón en la temporada 1990-1991”, expuso el equipo.

A puerta cerrada

Por otro lado, el Club Universidad informó que el regreso de la afición al Olímpico depende de los lineamientos generales de la UNAM para el regreso a las actividades universitarias, por lo que el compromiso ante Chivas del próximo domingo se disputará a puerta cerrada.

El protocolo dicta que las actividades presenciales se abrirán hasta 10 días después del cambio del semáforo a color amarillo, por lo que el cotejo de la Jornada 8 ante el Rebaño no contará con público en la tribuna.
Artículo Anterior Artículo Siguiente