Santos Laguna formó una alianza estratégica con Seattle

Santos Laguna formó una alianza estratégica con Seattle Sounders previo al partido de mañana de las Semifinales de la Leagues Cup 2021.

La primera actividad en conjunto consistió en una clínica de vacunación y de futbol en el Sea Mar Museum of Chicano/Latino Culture, que se encuentra en King County, Washington.

En dicho evento, estuvo el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, y el dueño mayoritario del equipo de la MLS, Adrian Hanauer.

La idea es “maximizar la relación a través del intercambio de mejores prácticas, generando un mayor impacto entre la afición hispanoamericana y la mexicana, por medio de acciones que e verán reflejadas en la industria deportiva y en sus comunidades“.

1.- Trabajar en conjunto en actividades de responsabilidad social, fomentando la cultura de Ganar Sirviendo. 2.-Compartir mejores prácticas operativas y de negocios. 3.-Colaborar creativamente alrededor de las marcas y contenidos para la afición. Los adultos que se vacunaron recibieron dos boletos para el partido, mientras que a los niños les regalaron balones.

Santos Laguna y Seattle Sounders obsequiaron playeras autografiadas, las cuales se usarán en una dinámica especial como parte de la promoción el Mes Nacional de la Herencia Hispana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente