Una vez confirmado y presentado Cristiano Ronaldo

Una vez confirmado y presentado Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Manchester United, una de las dudas era con qué número jugaría el astro portugués en su regreso a Old Trafford, pues el propio club confirmó que será el mítico dorsal 7 el que seguirá luciendo en la espalda del ex jugador de la Juventus.

“ El Manchester United puede confirmar que Cristiano Ronaldo usará la icónica camiseta número 7 después de regresar a Old Trafford”, dice en un comunicado de los Red Devils..

Hasta hace unos días, en el partido donde el Manchester se impuso al Wolverhampton de Raúl Jiménez, fue el delantero uruguayo Edinson Cavani quien utilizó este número, al igual que durante la temporada pasada.

De esta forma, el Manchester informó que el charrúa ahora jugará con el número 21, el mismo que utiliza con la selección de Uruguay.

“ No estaba seguro si sería posible que tuviera el número siete en la playera otra vez, así que quisiera darte un gran agradecimiento a ti Edi (Cavani) por este increíble gesto”, dijo Cristiano Ronaldo al respecto.

Cristiano Ronaldo podría debutar el próximo sábado 11 de septiembre cuando se midan al Newcastle United, equipo que recientemente contrató al mexicano Santiago Muñoz.​
Artículo Anterior Artículo Siguiente