A los 41 minutos el jugador del Chelsea

El delantero belga, Romelu Lukaku, se afianza como el máximo anotador en la historia de la selección de su país al llegar a 68, luego de marcar un golazo en las Semifinales de la Nations League de UEFA ante Francia en el estadio de la Juventus de Turín.

A los 41 minutos el jugador del Chelsea dio muestra que hoy es uno de los delanteros más letales en el mundo, pues sin tener mucho ángulo de disparo logró tirar y vencer a Hugo Lloris poniendo el balón en el ángulo.

A los Diablos Rojos les bastaron cuatro minutos para hacer dos goles y ponerse adelante en el marcador sobre una selección francesa que no ha sabido contener el ataque de los belgas.

El primer gol del encuentro fue obra de Carrasco, quien se metió por el costado izquierdo al área, se quitó rivales de encima y sacó el tiro raso que se metió en el poste del arquero galo y así romper una sequía de casi dos años de poder marcar con su selección.

Bélgica ha sido ligeramente mejor a Francia, incluso antes de las anotaciones de Carrasco y Lukaku, Lloris tuvo que ponerse el traje de héroe para salvar a su equipo tras un tiro de De Bruyne.
Artículo Anterior Artículo Siguiente