A través de sus redes sociales

Poco a poco el futbol femenil de México va incrementando su nivel, y muestra de ello es el primer juego amistoso internacional que diputará el equipo femenil de Chivas, el cual será frente a la selección femenil de Argentina.

A través de sus redes sociales, el conjunto tapatío informó que el duelo ante La Albiceleste se llevará a cabo el próximo martes 26 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron. Cabe recordar que días antes, el combinado sudamericano se enfrentará al Tri Femenil en el Estadio ‘Tepa’ Gómez en Tepatitlán, Jalisco.

Así fue como el Rebaño Sagrado anunció el choque ante las representantes del país sudamericano, equipo que se encuentra en el lugar 35 de la clasificación femenina a nivel de selecciones de la FIFA.

¿Cómo avanza Chivas Femenil en Liga MX?

Tras 11 partidos disputados en el Apertura 2021, Chivas Femenil avanza en el tercer lugar de la tabla de clasificación de la Liga MX con 25 puntos, resultado de ocho victorias, un empate y dos derrotas. Su próximo encuentro será frente al América, juego que está programado para el lunes 11 de octubre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente