América volvió a reafirmar que en el Estadio Azteca

Ya clasificado a la Liguilla, América volvió a reafirmar que en el Estadio Azteca no podrá cualquiera. Hoy se impusieron 2-1 al Santos Laguna para confirmar que son el mejor equipo del Apertura 2021.

Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova le dieron los tres puntos a un América que volvió a sufrir para sacar el triunfo. En Liga MX no conocen una sola derrota en lo que va del certamen y ya se preparan para el cierre del torneo.

Pero antes de la algarabía en el Estadio Azteca, pasaron 65 minutos para el olvido entre azulcremas y guerreros. Pocas acciones de peligro y poco futbol para el público azulcrema que abucheaba por lapsos.

Sebastián Córdova sacó un disparo que pasó cerca de la portería en la primera mitad, que podría considerar la única jugada de peligro que generó el cuadro de Santiago Solari.

Al 52′, Roger Martínez, participativo en todo el encuentro, estuvo cerca de abrir el marcador, pero el disparo se fue por arriba. América seguía avisando.

Preocupación en la banca azulcrema con la salida de Bruno Valdez, por lesión en la rodilla al 55′. La tensión se calmó con la anotación de Álvaro Fidalgo. El mediocampista español cerró a segundo poste para rematar de cabeza un centro de Salvador Reyes. Las Águilas ya lo ganaban al 66′.
Artículo Anterior Artículo Siguiente