aniel Quintero marcó penal a favor del Puebla al 20

El Pachuca despertó y se enrachó en la Liga MX, y tras el inicio de la Jornada 12 sumó su tercer duelo sin perder al vencer 2-1 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en una noche donde se usó el VAR en repetidas ocasiones y hubo decisiones polémicas.

Dos penales, un gol anulado, una falla garrafal… hubo de todo en la casa de La Franja, donde los Tuzos salieron con los 3 puntos y con su segundo triunfo en los últimos 3 duelos. El Puebla volvió a las andadas, tras vencer a media semana al Atlas en el Estadio Jalisco.

El cotejo comenzó movido y al minuto 13 anotó el Puebla. Amaury Escoto definió con la cabeza dentro del área en una buena jugada con Cristian Tabó y Diego de Buen, pero se anuló por una aparente falta sobre Avilés Hurtado.

Daniel Quintero marcó penal a favor del Puebla al 20’. De Buen agarró el esférico, cobró la pena máxima y puso el 1-0 para los locales.

En los siguientes minutos no hubo jugadas de gol hasta que al 33’, Quintero es llamado al VAR. Hubo una mano en el área del Puebla y se marcó penal para el Pachuca. Así, al 35’, Luis Chávez cobró el disparo y puso el 1-1.

Ya en la segunda parte, Escoto tuvo el segundo para el Puebla, se hizo la jugada, disparó y se fue el balón por encima.

Pachuca encontró el gol del triunfo al 57’ cuando Romario Ibarra soltó un riflazo que pegó en el travesaño, y en el contrarremate Erick Sánchez hizo la anotación para los de la Bella Airosa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente