Canadá, al mando del entrenador John Herdman,

A la Selección Nacional se le vienen 15 días clave, tres encuentros que pueden ser fundamentales para clasificarse al Mundial Qatar 2022.

Tras las primeras jornadas, el Tricolor —al mando de Gerardo Martino— es líder del octagonal con siete puntos, seguido de Canadá y Estados Unidos con cinco, y lo que le viene es recibir a los de la Hoja de Maple, Honduras e ir a El Salvador.

¿Qué le espera al Tata?

Canadá, al mando del entrenador John Herdman, tiene a la mejor generación de su historia, con jugadores que brillan en Ligas europeas, aunque para esta jornada hay varias estrellas en duda por lesiones: Atiba Hutchinson, volante del Besiktas de Turquía, el portero Milan Burgan, del Estrella Roja de Belgrado y el atacante Kyle Larrain, también del Besiktas.

Después, viene la siempre complicada Honduras, con el uruguayo Fabián Coito al frente, quien también sufre por bajas importantes, como el delantero Romell Quioto, que juega en el Montreal de la MLS.

Finalmente, la visita al Cuscatlán, a El Salvador, donde México sufre, sea el momento que sea, aunque ahora la preocupación de los centroamericanos es la falta de gol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente