Con 10 jugadores en el campo de juego

Con 10 jugadores en el campo de juego, los Gallos de Querétaro supieron aguantar la estrategia de FC Juárez y al final se quedaron con un punto tras el empate 0-0 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Gallos, que perdió a Jonathan dos Santos desde el 19′, tuvo muy pocas oportunidades de gol. Eso se combinó con la mala contundencia de FC Juárez, que dejó tuvo opciones como la de Diego Rolán en el primer tiempo que frente a la portería falló sin marca.

De esta manera ambos sumaron un punto que poco sirve para sus aspiraciones de Liguilla, aunque le sirve más a Gallos que ha dejado de perder en el Apertura 2021.

Ricardo Ferretti y su auxiliar Rafael Puente idearon la forma de lanzar a su equipo sin arriesgar, pero las opciones creadas no tuvieron eco en las redes de la portería defendida por el arquero Aguirre, quien también tuvo un par de salvadas oportunas.

Una de ellas al final del juego, en el tiempo de compensación, cuando una serie de rebotes no pudieron terminar en gol y el arquero uruguayo se quedó con el esférico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente