Con los Dragones, el mexicano conoció las competencias

Jesús Manuel Corona está de fiesta. Y es que el mexicano ha sido anunciado en el cuadro titular del Porto para el duelo de este martes ante el Liverpool en la Champions League, con el cual llega a cincuenta encuentros a nivel de clubes en torneos de la UEFA.

El mexicano llegó en el 2013 al futbol europeo cuando fichó con el Twente, en un traspaso polémico por la forma en que dejó a Rayados; sin embargo, el ofensivo logró consolidarse de forma importante en el futbol neerlandés, mismo que le dio la oportunidad de emigrar al Porto en 2015.

Con los Dragones, el mexicano conoció las competencias de la UEFA a nivel de clubes, luego de que ha disputados con ellos 42 encuentros de la Champions League (donde se incluyen cuatro de clasificación) y siete de Europa League, para un total hasta el momento de 49.

Por lo que la titularidad de este martes ante el Liverpool, le permiten al mexicano llegar a la codiciada marca de 50 partidos en competencias de la UEFA, por lo que desea celebrarlo con un triunfo para su club.
Artículo Anterior Artículo Siguiente