Durante el recorrido se puede ver a leyendas

La NBA está por vivir su temporada número 75 y para conmemorar este hecho memorable han sacado a la luz un cortometraje llamando ‘NBA Lane’, mismo que reúne a personalidades y leyendas de la liga, como Manu Ginóbili o Magic Johnson, y estrellas del presente, como Kevin Durant o LeBron James.

Este material en video se realizó para rendir un homenaje a todos los atletas que han sentado las bases de la NBA, así como a los jugadores que son el presente y futuro de la liga.

Michael B. Jordan, actor estadounidense, funge como el conductor del ‘Hoop Bus’, mismo que lleva a los niños a dar un recorrido por el vecindario, pero éste no es uno normal, sino que está plagado de historia de la NBA.

Durante el recorrido se puede ver a leyendas de la NBA en un día cotidiano, lejos de las canchas, como a Magic Johnson y Larry Bird, quienes dejaron de ser rivales y se convirtieron en vecinos amistosos o LeBron James cuidando su jardín.

En menos de 3 minutos se busca dar un panorama de los jugadores que han dado rumbo a la NBA, así como ver qué es lo que viene para la liga, con las estrellas que están destacando hoy en día entre los equipos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente