El Bayern empezó con la misma alineación titular

La figura del Eintracht fue el mete Kevin Trapp que en la segunda parte, tuvo paradas sensacionales ante llegadas de un Bayern que tuvo más remates a puerta, 20 a 4, y una ventaja astronómica en la posesión de pelota.

El Bayern empezó con la misma alineación titular de la goleada por 5-0 ante el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones y tuvo una fase inicial de claro control, con gran efectividad en la recuperación de pelota en la mitad contraria y varias llegadas claras.

En el minuto 5 Robert Lewandowski remató de cabeza por encima a centro de Alphonso Davies. En el 13 Jakik estuvo a punta de marcar en propia puerta al tratar de interceptar un centro de Thomas Müller. Luego el meta del Eintracht, Kevin Trapp ante remates de Müller y Leon Goretzka.

El gol llegó en el minuto 29 en una jugada que se originó en una recuperación de Goretzka en la mitad del campo. Goretzka jugó de pared con Lewandowski y marcó dentro del área con un remate raso.

En el 31 el Bayern estuvo cerca del segundo cuando Trapp ganó un mano a mano ante Leroy Sané pero luego, en el 32, en un saque de esquina, Martin Hinteregger logró de cabeza el gol del empate para el Eintracht.
Artículo Anterior Artículo Siguiente