El estratega informó que el delantero de 30 años de edad

Malas noticias. El mexicano Alan Pulido estará alejado de las canchas aproximadamente un mes debido a una intervención quirúrgica a la que se sometió este viernes, así lo confirmó el entrenador y director deportivo del Sporting Kansas City, Peter Vermes.

El estratega informó que el delantero de 30 años de edad causará baja de entre tres y cinco semanas, además de que detalló que la operación, “no mayor”, a la que fue sometido Pulido “consistió en un poco de limpieza, artroscópicamente”.

Ante este escenario, se espera que el futbolista azteca regrese sobre el final de la temporada 2021. En el mejor de los casos, el mexicano se perderá solamente los partidos ante Vancouver Whitecaps (17 de octubre), Seattle Sounders (23 de octubre), LA Galaxy (27 de octubre) y Minnesota United (31 de octubre).

La temporada de Pulido en la MLS

En la actual temporada de la MLS, Alan Pulido ha disputado 21 partidos con el Kansas City, juegos en el que el mexicano consiguió ocho goles y dos asistencias. En total, el tamaulipeco ha disputado mil 449 minutos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente