el futbolista quedó fuera de la institución

 Ibai Llanos es uno de los streamers más grandes del momento. El español ha conquistado el mundo hispanohablante con su humor y buena vibra. Esto no sólo le ha ganado fama en el gaming, sino que también lo ha puesto codo a codo con los grandes del futbol. Tanto así que fue invitado a la cena de despedida de Lionel Messi, futbolista que hasta hace poco estaba vinculado al F.C. Barcelona.

En una reciente transmisión en vivo, Ibai Llanos confirmó que estuvo presente en la cena de despedida de Messi. En caso de que no lo sepas, por reglas de LaLiga Santander el F.C. Barcelona fue incapaz de renovar al 10 argentino y registrarlo en su plantilla. Con lo anterior, el futbolista quedó fuera de la institución con la que debutó profesionalmente y es libre de fichar con cualquier equipo del mundo que pueda costear sus pretensiones contractuales.

Pero, ¿cómo es que Ibai terminó en una cena privada de un punto tan importante de la vida de Messi? Puedes pensar que se debe a que es amigo del futbolista argentino, pero la historia no va por ahí. Resulta que Ibai estaba con Sergio “Kun” Agüero, delantero argentino que recientemente llegó al F.C. Barcelona y que en los últimos meses ha forjado una amistad con el streamer. El argentino le propuso a Ibai que fueran a cenar, pero no le dijo a dónde.

De este modo, Ibai se subió al auto de Agüero esperando ver a dónde llegaban. Cuando llegaron al lugar de la cena vio a unos paparazzis, hecho que le extrañó mucho. Después pasó filtros de seguridad e imagino que estaba en un restaurante privado. Ya que llegó al lugar y que habló con la madre del Kun se dio cuenta que en realidad estaba en casa de Lionel Messi y que era uno de los invitados en su cena de despedida.

“De repente estaba la madre del Kun y me dice: ‘Ibai, disfruta. Esto sólo pasa una vez en la vida’. Y yo digo: ‘madre de dios. Me voy a poner hasta el puto culo no lo puedo creer’. Obviamente un restaurante puede ser muy bueno, pero ¿que te pase una vez en la vida? ¿Qué croquetas tienen que poner aquí? Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi, porque lo que yo veo es un jardín y un árbol. Bajo 2 escaleras y veo a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de los Chicago Bulls. Espérate un segundo…me está dando un infarto”, fue como Ibai relató su reunión con Messi

Artículo Anterior Artículo Siguiente