El hecho significa que ambos futbolistas del City

Benjamin Mendy fue acusado por cuatro cargos de violación y uno de los testigos en el caso podría ser su compañero en el Manchester City, Jack Grealish, quien festejó con el futbolista francés la noche que presuntamente violó a una niña horas después.

Entre las denuncias que enfrenta el jugador galo está que habría violado a una niña de 17 años en su casa durante la madrugada del 23 de agosto, mientras que horas antes fue visto en Chinawhite en Manchester con Grealish y Ryad Mahrez.

FOTO: The Sun El hecho significa que ambos futbolistas del City podrían ser llamados por la policía como posibles testigos, aunque un representante de Mahrez negó que sea atestiguante y no hay indicios de que estuvieran involucrados en el presunto asalto o en la casa de Mendy en Cheshire.

Según publicó The Sun, una fuente les comentó lo siguiente: “Comenzaron a socializar en un lugar y continuaron en un par de lugares diferentes durante la noche. Desafortunadamente, lo que comenzó como una noche divertida en el club terminó con algunas acusaciones muy serias. Todos en el Manchester City se sorprendieron cuando Mendy fue arrestado y acusado”.

Mendy, campeón del mundo en 2018, enfrenta cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual contra tres presuntas víctimas, que datan desde octubre de 2020 hasta agosto 2021, por lo que está en prisión preventiva.

El jugador francés se enfrenta a pasar la Navidad en prisión, ya que comparecerá junto a su amigo Louis Saha Matturie de 40 años, el 15 de noviembre, previo al juicio del 24 de enero de 2022.
Artículo Anterior Artículo Siguiente