El Pentacampeao generó algunas opciones en el primer lapso

En la aduana menos pensada fue la que más cerca estuvo de caer el paso invicto y perfecto de Brasil en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022 porque pese a que el marcador final les favoreció 1-3, sufrieron lo que no se había visto hasta el momento en Venezuela, que desde el minuto 11 se adelantó.

Eric Ramírez hizo voltear al mundo al Estadio Olímpico de Caracas porque la Selección colera de la región estaba logrando lo impensado gracias a un cabezazo del camiseta número 15, ante el desconcierto de la millonaria zaga brasileña con Marquinhos y Thiago Silva de centrales, además de Alisson en la portería.

El Pentacampeao generó algunas opciones en el primer lapso, incluso los postes le jugaron en contra, pero no fueron ese equipo dominante que en el resto de las eliminatorias habían mostrado. Fue hasta el 70′ que empataron gracias a Marquinhos en pelota parada, misma opción que desde los once pasos les dio la ventaja en el minuto 85 con Gabigol, que ante la ausencia de Neymar tomó la responsabilidad del penal y cobró con sutileza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente