El político tabasqueño pronosticó que el gallardete

Como fiel aficionado de la ‘pelota caliente’, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los playoffs de las Grandes Ligas y tomó el riesgo de pronosticar que los Dodgers de Los Ángeles serán los próximos campeones de la Serie Mundial.

El político tabasqueño pronosticó que el gallardete de la Liga Nacional lo disputarán Dodgers contra Cerveceros y el equipo de Los Ángeles será el representante del ‘Viejo Circuito’ en el Clásico de Otoño.

A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra

Astros. Campeón, En la Liga Americana, López Obrador espera que Astros y Rays disputen el título y visualiza al equipo de Houston como ganador de dicha serie.

Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol.

El presidente López Obrador explicó que desea ver a Dodgers vs Astros en la Serie Mundial porque en ambos equipos habría presencia de peloteros mexicanos como Julio Urías Alex Verdugo, José Urquidy y el recién naturalizado Randy Arozarena.
Artículo Anterior Artículo Siguiente