el que ha firmado por dos temporadas

 Lionel Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 09:15 horas locales, según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11:00 horas.

Según RMC Sport, también fueron al campo Antonela, pareja del futbolista y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11 horas, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.

“¿Quién nos lo iba a decir?”: Sergio Ramos le da la bienvenida a Lionel Messi al PSG

Sergio Ramos, fichado por el París Saint-Germain del Real Madrid, dio la bienvenida este miércoles al líder argentino que se le unió en la capital francesa, después de años de gran rivalidad con el ex azulgrana.

El defensa español publicó una foto de su camiseta junto a la nueva de Messi, ambas en un escaparate de la tienda del club de la capital francesa, acompañada de estas palabras:

¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!”.

Ex capitán del Real Madrid, el defensa español hace referencia a los numerosos clásicos que los dos futbolistas han disputado, a menudo ásperos, en LaLiga o en Champions.

Lionel Messi confesó este miércoles su “inmensa felicidad” de ser jugador del PSG y el “sueño” de darle por fin su ansiado título, la Liga de Campeones, que él ya ganó cuatro veces con el FC Barcelona. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente