En el carrusel de oportunidades estuvieron Messi, Di María y

La Albiceleste se estrelló en Asunción luego de empatar a cero goles con el representativo de Paraguay en la fecha 11 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. Los guaraníes tuvieron el antídoto para frenar a Lionel Messi.

Sin embargo, la igualada pasó mucho por la falta de puntería de los argentinos, quienes tuvieron sus oportunidades para irse al frente del marcador, pero no concretaron.

En el carrusel de oportunidades estuvieron Messi, Di María y Correa, quienes se estrellaron una y otra vez frente al arquero Silva, quien trabajó horas extras para mantener su arco a salvo y darle a Paraguay un punto que sabe a oro en estas eliminatorias.

El selectivo paraguayo tuvo escasas oportunidades a la ofensiva, debido a que sus energías estaban destinadas a defenderse y evitar a toda costa que llegara un gol de la Albiceleste que después les fuera imposible de revertir.

Y es que Paraguay pudo llegar a 12 puntos, mientras que Argentina logró mantenerse en el segundo peldaño del clasificatorio con 19 puntos; sin embargo, el camino a Qatar 2022 aún es largo y deberán buscar en sus próximos encuentros seguir sumando para amarrar su lugar en la justa mundialista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente