En la conversación con la Agence France-Presse

 Andrés Iniesta, excompañero de Messi en el Barcelona y actual jugador del Vissel Kobe japonés, fue entrevistado por la AFP y dejó algunas declaraciones como barcelonista sobre la partida del astro argentino del conjunto español, que tendrá unas pérdidas millonarias por su partida.

En la conversación con la Agence France-Presse, el centrocampista comenzó lamentándose sobre la salida del ’10’ de Argentina: “Será difícil verlo con otra camiseta que no sea la del Barça, pero a veces se dan estas circunstancias. No sé interiormente lo que ha pasado y cómo ha ido, pero es una situación que habrá que asimilar”.

Sobre el futuro del equipo sin Messi, Andrés comentó: “El año pasado ya se dio que llegó un entrenador nuevo y otras cosas nuevas. Todo necesita un poco de adaptación. El año pasado ocurrió eso y este año, dentro de la singularidad importante que es no contar con Leo, el Barcelona seguirá siendo uno de los equipos fuertes, de los que tienen que estar arriba. Confío que sea así. Hay gente nueva que ha venido, que va a aportar muchas cosas”.

También habló sobre lo que  ha significado el argentino para el barcelonismo: “Ha sido todo. Es un jugador que trasciende. No he visto un jugador cómo él. No lo he visto y no creo que lo llegue a ver. Hacer lo que hace y durante tanto tiempo…”

Los números comunes entre Iniesta y Messi

Andrés Iniesta y Lionel Messi disputaron 488 partidos juntos con la camiseta azulgrana. Iniesta asistió al argentino en 43 ocasiones, mientras que el delantero le dio 10 pases de gol.

Juntos ganaron títulos como Champions League, LaLiga, Copa del Rey y el Mundial de Clubes

Artículo Anterior Artículo Siguiente