En una entrevista concedida al medio estadunidense

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández decidió romper el silencio y por primera vez hablar de la separación con su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, con quien procreó dos hijos pero que desde el año pasado han decidido seguir cada uno por su lado.

En una entrevista concedida al medio estadunidense The Ringer, Hernández Balcázar confesó que el año 2020 no fue precisamente el mejor, tanto a nivel deportivo domo personal, pues fue cuando su calidad estuvo por debajo de lo acostumbrado y comenzaron los problemas con su esposa.

No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, dijo.

Chicharito, que en junio de este año recibió una demanda de divorcio por parte de Sarah, reconoció que es una persona sensible, aunque pocas veces suele demostrarlo.

“ Siempre he sido muy sensible. Muchas veces intenté ocultarlo. Me di cuenta de que tenía que hacerlo. No soy el más alto. No soy muy grande. No soy muy estereotípicamente masculino. Vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”, sentenció.

Recientemente, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confesó que el delantero y máximo goleador en la historia de la selección mexicana, se ha apartado del Tri después de una serie de peticiones personales que no buscaban el bien del grupo; sin embargo, dejó claro que el canterano de las Chivas aún es elegible para el Tata Martino siempre y cuando el estratega así lo considere.
Artículo Anterior Artículo Siguiente