En una posición que muchos equipos destinan

En una posición que muchos equipos destinan a un pelotero extranjero, los Sultanes contarán este invierno con el sonorense Carlos Figueroa para la tarea de primer bate y jardinero central.

El beisbolista de 29 años de edad tiene la habilidad de ser un bateador ambidextro, ofrecer un sobresaliente trabajo defensivo y mucha velocidad en las bases.

¡Una máquina de hits ⚾️ y cubriendo el jardín central, en este #InviernoSultán podrás disfrutar de @CFigueroaV12 😃 portando el dorsal 2⃣ en la camisola en la @Liga_Arco 😎!#YOSOYSultanes ❤⚾️ pic.twitter.com/KNdAgUpGMM — Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) October 1, 2021

Figueroa dijo estar entusiasmado por la confianza de abrir el line up del Monterrey en lo que será la tercera temporada de los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana del Pacífico.

“ Ese es el principal objetivo para mí, estar en los senderos, tratar de anotar el mayor número de carreras que pueda para así ayudar al equipo ganar y creo que es la principal responsabilidad que voy a tener este año”, señaló al guardabosques.
Artículo Anterior Artículo Siguiente