Entre los elementos que estuvieron presentes

En busca de obtener un lugar dentro del Programa Internacional de la NFL, 10 jugadores mexicanos y tres brasileños pusieron a prueba sus habilidades en la cancha del Estadio de Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Bajo pruebas de velocidad, fuerza y resistencia física, los 13 prospectos fueron evaluados por scouts de la Liga en busca de seguir el camino de los mexicanos Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, quienes forman parte del equipo de prácticas de Vaqueros de Dallas y 49s de San Francisco, respectivamente.

Entre los elementos que estuvieron presentes se encontraban Héctor Zepeda, de Borregos Monterrey; Agustín Palacios, de Pumas; Héctor Siller, de Borregos CCM; Juan Manuel Alamillo, de Lobos de la UAdeC; José Emanuel Cajiga, de las Águilas Blancas del Politécnico; Claudio Montalvo, de Auténticos Tigres; Juan Carlos González, de Borregos Guadalajara; Axel Montini, de Leones Anáhuac Cancún; Giustino Silvestro, de Leones Anáhuac México, y Rodrigo Jurado, de Linces UVM.

Los brasileños que estuvieron presentes fueron Leandro Santos da Fonseca, Ryan David Gomes y Pollys Junio Pereira Sacramento.

De ser seleccionados algunos, el camino hacia algún equipo de la NFL lo seguirán en Florida, a finales de este año.
Artículo Anterior Artículo Siguiente