España arrebató la séptima posición

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino, que se mantiene invicta en la eliminatoria mundialista, tras los partidos de octubre, sigue dentro de las 10 mejores selecciones del mundo, según el ránking mensual de FIFA.

La Selección de Francia regresó al podio de la clasificación mundial de la FIFA tras ganar la Liga de Naciones al imponerse en la final a España, que sube a la séptima posición en detrimento de Portugal, mientras que Bélgica continúa en cabeza pero acosada por Brasil.

El cuadro de Didier Deschamps venció la segunda edición del nuevo torneo europeo en Italia tras superar al equipo belga en la semifinal de Turín y al español en Milán, y entre su progresión y la de la ‘azzurra’, ahora cuarta, Inglaterra baja al quinto peldaño, justo por delante de Argentina, que se mantiene sexta.

España arrebató la séptima posición a Portugal, Alemania, ya clasificada para Catar 2022, subió a la duodécima y Uruguay protagonizó la mayor bajada dentro del ‘top 20’ al caer tres puestos y quedar decimoquinta.

Bélgica retiene el mando pese a perder en dicha Liga de Naciones ante Francia e Italia. Brasil lo aprovecha para acercarse a tan solo doce puntos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente