Faltan pocas semanas para la siguiente pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Faltan pocas semanas para la siguiente pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en donde busca convertirse en el campeón unificado de los supermedianos con el cetro de la FIB que le pertenece a Caleb Plant. A pesar de ser uno de los mejores libra por libra de la actualidad, el boxeador mexicano es blanco de críticas.

Es por eso que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán salió en defensa ante los críticos del actual campeón del CMB, OMB y AMB

“ Por ser exitoso (críticas al Canelo), por ser un chingón. Por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather, sus críticas festejaron al máximo que haya perdido”, comento Sulaimán a TUDN. “El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso, perdió”.

Además afirmó que gracias a su esfuerzo y trabajo ha podido posicionarse como uno de los deportistas más importantes del planeta, “Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo”, reconoció el dirigente del CMB.

El ‘Canelo’ Álvarez peleará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, contra Caleb Plant por el campeonato de la FIB con el objetivo de unificar los títulos de la división.
Artículo Anterior Artículo Siguiente